air liquideRRHH Press. Air Liquide Medicinal y la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha la primera web de consulta sobre Derecho y Farmacia Hospitalaria

Los miembros de la SEFH –en la actualidad casi 2.700- podrán acceder al portal de la asociación para realizar todas las consultas de carácter jurídico relacionadas con su profesión. En la página principal de la SEFH, bajo la descripción Derecho/Farmacia se encuentran las cuatro secciones: Normativa, jurisprudencia, actualidad y consultas.

Legislación y jurisprudencia

En la sección de normativa, los socios de la SEFH podrán encontrar todas las normas aplicables a su ámbito profesional a nivel nacional, autonómico e internacional. Por su parte, la sección de jurisprudencia ofrecerá una selección de sentencias que se complementarán con comentarios de expertos que aporten explicaciones claras de las mismas.

Además, el servicio se completa con una sección de Actualidad sobre las últimas cuestiones jurídicas de interés y una sección de Consultas en la que, en un plazo máximo de dos días, los miembros de la SEFH podrán recibir las respuestas a sus planteamientos.

Herramienta para los profesionales

Según José Luis Póveda, presidente de la SEFH, “nuestra principal misión es la de incrementar el conocimiento sobre la farmacia hospitalaria en todos sus ámbitos. Por este motivo, consideramos que los profesionales encontrarán en este espacio una herramienta que, además de ofrecerles información actual, pueda responder a sus consultas de una forma clara y rápida”.

Por su parte, Gonzalo Cisneros, Director Técnico de Air Liquide Medicinal ha declarado “Air Liquide Medicinal extiende su compromiso con los farmacéuticos hospitalarios ofreciéndoles toda la información que ayude a mejorar su labor profesional del día a día, por este motivo es un placer poner en marcha este proyecto de la mano de la SEFH”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.