ipadRRHH Press. EmprendedoresTV, el primer canal de televisión por Internet dirigido a las personas con iniciativas empresariales, ha respondido con rapidez a la aparición del nuevo dispositivo estrella de Apple. El iPad, comercializado hace unos días en Estados Unidos y cuyo lanzamiento en España está previsto para finales de Mayo, ofrece un inmenso abanico de posibilidades, dentro de las cuales figura ya el acceso a Emprendedorestv.com.

Fiel a su espíritu innovador y a su condición de canal multiplataforma, EmprendedoresTV ha sido uno de los primeros en España en adaptarse al iPad, por lo que se convierte una vez más en la WebTV de referencia en la red. Los potenciales usuarios de este revolucionario producto multimedia responden al perfil de la audiencia de EmprendedoresTV, por lo que el canal no ha tardado en ponerse a su disposición a través de este nuevo formato.

600 historias empresariales

Emprendedorestv.com tiene ya más de 600 historias de empresarios y emprendedores españoles, que cuentan su experiencia en la creación de negocios. Hasta el momento, el canal ofrecía ya sus contenidos para todas las plataformas web existentes, además de iPod, iTunes, Sony PSP, Tecnología 3G Windows Media Center o la TDT. Ahora, el iPad se une a ellos, manteniendo a esta WebTV como pionera en este sentido.

La WebTV dispone de diferentes canales: El canal Innovadores, que refleja casos con un mercado componente de I+D; el canal Iniciativas de mujer, que recoge la pujante e indiscutible presencia de las mujeres en el sector empresarial nacional y el canal de Emprendedores Sociales, que difunde los casos más significativos de organizaciones y empresas solidarias en el panorama nacional, entre otros.

Esta iniciativa de Fundación Banesto comenzó en 2007 con vocación de servicio a la empresa y punto de encuentro de empresarios y emprendedores, en el que compartir experiencias y recibir formación para el desarrollo efectivo de sus actividades.

La Fundación Banesto desarrolla desde 2006 otros programas destinados a favorecer el acceso de los entornos menos favorecidos a la Sociedad de la Información. En el marco del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Fundación ha puesto en marcha iniciativas como Ciberplaza y Sube a la Banda, con el fin de acercar las nuevas tecnologías al medio rural.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.