imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. El Grupo Damm ha dotado a su fuerza de ventas con tablets Windows 8 capaces de trabajar desde cualquier lugar con las aplicaciones que antes solo tenían disponibles en el PC.

El sistema operativo de Microsoft se convierte así en la pieza clave para que Damm gane en eficiencia y tiempo, a la vez que mejora la gestión de las ventas de sus empleados.

Según ha explicado Microsoft, los dos principales retos que la solución elegida tuvo que afrontar fueron la usabilidad, porque la persona que está delante del bar ha de ser muy ágil utilizando la herramienta, y la capacidad de trabajar tanto online como offline, puesto que no en todos los bares hay cobertura o conexión Wifi.

En este escenario, Damm ha contado con la experiencia de Accenture y Avanade para llevar a buen puerto el proyecto. Y estas compañías han confiado en la tecnología de Microsoft para responder a los principales objetivos marcados por la empresa cervecera: obtener información real del mercado para ofrecer unas bonificaciones adecuadas, dotar a la fuerza de ventas de una herramienta adecuada para las necesidades del nuevo modelo y reducir el esfuerzo de mantenimiento de las bases de datos, evitando tareas duplicadas.

La flexibilidad y movilidad que proporciona Windows 8, así como el hecho de ser el único sistema operativo que hace posible el trabajo con SAP Sybase desde una tableta, son los pilares sobre los que Damm va a conseguir los objetivos que se ha marcado a largo plazo: mayor transparencia de la información relevante de la cadena de valor, aprovechar los datos obtenidos para impulsar los objetivos de negocio, crecimiento basado en la identificación de las mejores oportunidades de negocio, eficiencia en costes y mayor fidelidad de los distribuidores, entre otros.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.