imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Un grupo de emprendedores españoles, Le Moustache Club, han creado la primera aplicación para el móvil que soluciona el problema de las notas de gastos para empresas, Exaccta, una herramienta que permite la gestión de notas de gastos de forma sencilla a partir de una simple fotografía.

Exaccta ha desarrollado una tecnología única que la convierte en la primera aplicación para comerciales, trabajadores y empresas que elimina los procesos tradicionales de relleno mensual de gastos, grapado de tiques y facturas en papel.

Le Moustache Club, liderado por Carlos Tapiador, asegura que es “una innovadora solución con I+D propios que se integran en diferentes versiones de apps para dispositivos móviles, en algunas de ellas también asociadas a la personalización y a las necesidades tecnológicas que el cliente final requiera”.

La tecnología desarrollada para Exaccta y patentada en Estados Unidos logra, haciendo fotos con el teléfono móvil a los tiques y facturas, extraer los datos tan solo con un toque en la pantalla. De esta manera, se genera la tediosa nota de gastos en tiempo real quedando las imágenes indexadas en el reporte. Toda la información se sincroniza en tiempo real y también se pueden consultar en la web de Exaccta.

Certificada por la AEAT

Exaccta cuenta con la certificación de homologación de la Agencia Tributaria Española (AEAT) de forma que todas las imágenes fotografiadas sirven como justificante tributario, por lo que ya tampoco hace falta guardar ni archivar los documentos en papel.

Disponible en español e inglés, esta aplicación te ahorrará esos tiempos improductivos de todo el personal de la empresa que interviene cada mes en este proceso. Exaccta permite a las empresas mejorar significativamente el control de gestión mediante la automatización de todo el proceso de nota de gastos, produciendo un ahorro de costes directos e indirectos.

La app está desarrollada en iOS para dispositivos móviles y ya esta disponible en el AppStore y en la web. La versión para Android estará disponible a finales del mes de junio.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.