northgate arinso euhrekaAgencias. La empresa NorthgateArinso, proveedora de servicios y software de recursos humanos, ha sido nombrada empresa de Externalización de Procesos de Negocio (BPO) más innovadora del año en los premios internacionales ICT 2010, que reconocen su contribución a este campo con su solución euRHeka, según ha informado la compañía en un comunicado.

El Jurado de los premios ICT, que se celebraron el pasado 25 de marzo en Manila (Filipinas), hizo entrega de los galardones de entre las más de ochenta nominaciones que optaban al premio. Northgate Arinso quedó como finalista en dos categorías: Excelencia del año en servicios 'non-voice' y empresa de BPO más innovadora del año. Finalmente, ganó en la segunda categoría.

Darcy Lalonde, presidente y director ejecutivo para la región de Asia Pacífico de NorthgateArinso, hizo mención al reconocimiento que supone este premio a la cultura de innovación y a las "superiores soluciones" de recursos humanos que ofrece euRHeka, una plataforma de integración entre los procesos administrativos de recursos humanos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.