Unit4RRHH Press. UNIT4 (antiguo CCS Agresso), líder europeo en soluciones de gestión empresarial, ha anunciado la puesta en marcha de Walnut, un ambicioso proyecto tecnológico que contribuirá a la evolución de su solución de gestión empresarial UNIT4 ekon.

Este proyecto forma parte de la estrategia del grupo UNIT4 para España, donde dispone de dos centros de I+D+i con más de 200 técnicos que desarrollan y mantienen los ERP del grupo.

Walnut supondrá un importante apoyo en las nuevas versiones de UNIT4 ekon, de las que ya se han previsto dos:

La primera, para finales del 2010, tiene como lema “User experience”. Con el fin de optimizar el trabajo cotidiano con la aplicación, centra la innovación en aprovechar la experiencia de los usuarios. Además incluye una nueva interfaz, mucho más dinámica y personalizable, que potencia la operatividad.

La segunda, prevista para 2012, tiene como foco el “Lean management”. Aportará herramientas específicas para la implantación y mantenimiento de técnicas de excelencia empresarial, con una potente definición de procesos y métodos de medición de los niveles de calidad.

Gracias a sus características y a su interacción con karat, los usuarios de la solución UNIT4 ekon actual podrán migrar con facilidad y rapidez a estas nuevas versiones.

Según Piero Marsilio, director de I+D+i de UNIT4, “con Walnut nos orientamos a dos objetivos concretos. Por un lado, dotar a la suite UNIT4 ekon de mayor capacidad de interacción con el usuario, aprovechando su experiencia y haciendo más efectivo su trabajo. Por otro, incluir en ella herramientas para una gestión empresarial excelente en sus procesos de negocio y con un claro enfoque a resultados. Estamos seguros de que las aportaciones de Walnut serán una revolución en nuestro mercado, ya que aportarán mejoras tangibles para los clientes y claramente orientadas a la mejora empresarial”.

Sin fecha de caducidad

UNIT4 ekon es el software de gestión “sin fecha de caducidad” y con el menor coste de propiedad gracias a su exclusiva arquitectura karat™, que permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.