cafRRHH Press. La empresa Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF), dedicada a la fabricación, mantenimiento y suministro de equipos y componentes para sistemas ferroviarios, está implantando diversos módulos de Cezanne Software para gestionar los procesos de RRHH relacionados con el desarrollo de sus personas, ha informado ésta a través de un comunicado.

En concreto, los módulos que están siendo implantadas por CAF son Recruitment, Performance, Survey, Training y HR Charter, pertenecientes a la solución Cezanne Enterprise, que darán cobertura a cerca de 4.500 trabajadores, con la participación directa de casi 700 usuarios.

Herramientas de gestión

Cezanne People, uno de los módulos de Cezanne Enterprise, es la herramienta que reúne los datos sobre puestos y personas en un sistema centralizado y flexible que ayudará a soportar los procesos de selección y evaluación del rendimiento de las personas.

Cezanne Recruitment es el módulo dirigido a gestionar los procesos de selección de talento íntegramente, desde la definición del puesto requerido hasta la selección de candidatos, pasando por la publicación de la vacante y la recepción de CV desde el sitio web corporativo.

Cezanne Performance, por su parte, permite desarrollar un modelo de evaluación del rendimiento de sus empleados, además de mantener informados automáticamente a los managers de la evolución competencial de sus colaboradores.

Cezanne Survey es una herramienta muy flexible con la que la empresa puede elaborar encuestas electrónicas y crear fácilmente cualquier tipo de cuestionario.

Por último, Cezanne HR Charter es una potente herramienta web que permite generar organigramas dinámicos que son distribuidos a los managers de toda la organización.

Previsiones de implantación

Además de estos módulos, CAF tiene previsto incorporar durante este año Cezanne Training, que permitirá canalizar las necesidades formativas detectadas en los procesos de evaluación, asegurar al empleado la participación en los cursos, registrar su nivel de satisfacción con la formación recibida, actualizar automáticamente su itinerario formativo y proporcionar a los managers información automática acerca de la información recibida por sus colaboradores.

cezanneLa implantación de Cezanne Enterprise en CAF está siendo realizada con el apoyo de LKS, uno de los principales socios tecnológicos de Cezanne Software Ibérica y en quien confía para el desarrollo de proyectos altamente cualificados como éste.

Con la integración de las soluciones de Cezanne Software, CAF se une a la cartera de clientes de esta tecnológica multinacional, formada, entre otras compañías, por Adverto, Almirall, Atento, Banesco, Boehringer Ingelheim, Borsa Italiana, British American Tobacco, British Telecom, Carrefour, CAF, Coremain, EDP, HC Energía, Ibercaja, Illy, Intercontinental Hotels Group, Invercaixa, Jose de Mello, Grupo Balzola, Luxotica, NEC, Nextel, RAI, Sacyr Vallehermoso, Securitas Direct, UCI, Unicoop y Vodafone.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.