P&I LogaRRHH Press. Savia, empresa española especialista en sistemas de gestión de Recursos Humanos y nómina tanto para el sector público como privado es, según se desprende de los datos recogidos en el “Estudio de mercado 2010 sobre el software de nómina y RRHH en España”, realizado por la consultora Sistemas y Personas, uno de los proveedores que dispone de una solución más completa y que ofrece una mejor cobertura de las actuales necesidades de las compañías en el campo de la administración de los Recursos Humanos y la gestión del talento.

Uno de los aspectos que más destaca el estudio es que, al ser una aplicación modular, tiene gran flexibilidad a la hora de adaptarse a las necesidades y presupuestos de diferentes tipos de empresa. Es destacable también la posibilidad que aporta Savia para conectividad nativa con MS Office -versiones 2007 y 2003- y para importar y exportar, con gran facilidad, ficheros en formatos diferentes -xls, doc, pdf, csv, HTML y XML-.

Para ahorrar tiempo en gestiones administrativas las soluciones de Savia incluyen la funcionalidad de agrupar tareas consecutivas, por ejemplo, alta o baja de empleados, en procedimientos guiados (workflows) configurables por el usuario final.

En lo que respecta a la nómina, tal y como advierte Sistemas y Personas, P&ILoga permite a los clientes parametrizar cualquier nómina y realizar cálculos de nómina por tramos, cálculos retroactivos para atrasos, revisiones salariales, etc.

En un momento en el que el mercado necesita poner en marcha herramientas para mejorar la eficacia de sus departamentos de RRHH, Savia dispone, según los resultados del estudio de Sistemas y Personas, de una de las mejores soluciones para gestionar de forma totalmente integrada y eficaz funciones vitales y estratégicas, como selección, formación, evaluación, planes de desarrollo profesional y compensación, ya que permite vincular los procesos de cada una de estas gestiones con el que corresponde según las aplicación de mejores prácticas basadas en la experiencia y presencia de P&ILoga en más de 3.500 clientes a nivel europeo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.