umivaleRecursos Humanos RRHH Press. umivale, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha anunciado el lanzamiento de su nueva web privada, una herramienta de trabajo con la que la entidad pretende dotar de mayor funcionalidad e información a los usuarios de la misma en la gestión diaria de la salud laboral.

En esta plataforma, denominada 'umivale online', los usuarios mutualistas, o colaboradores, podrán encontrar la información necesaria para realizar todos los trámites con la mutua y la Seguridad Social de forma personalizada.

Entre las principales mejoras que lleva incorporadas 'umivale online' están las nuevas alertas del sistema de avisos, acceso al informe de absentismo, un optimizado aplicativo de organizador de tareas y nuevos gestores de las prestaciones económicas.

Además, 'umivale online' también ofrecerá todos los servicios de la web pública, como la localización de centros, el cálculo de tasas de autónomos o el acceso a las novedades normativas.

Para umivale, la puesta en marcha de esta web supone el cumplimiento de forma efectiva del compromiso adquirido con sus mutualistas y colaboradores de mantenerles informados de la mejor manera posible.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.