robotics cemtroRecursos Humanos RRHH Press. Robotics, empresa independiente de software especializada en el diseño e implementación de soluciones para la gestión del tiempo y control de accesos, ha implantado en la Clínica Cemtro de Madrid su solución de Control de Gestión Horaria y Portal del Empleado en la Clínica Cemtro.

Con 108 camas, Clínica Cemtro es un Hospital General operativo 24 horas fundado en 1998 por el prestigioso cirujano e investigador Pedro Guillén, introductor de la artroscopia en España. Aunque abarca la mayor parte de las especialidades médicas, Cemtro se ha especializado en cirugía y traumatología, destacando específicamente en traumatología deportiva, lo que lo ha convertido en centro de referencia de deportistas de élite de toda España.

El antiguo sistema de gestión del capital humano de Clínica Cemtro, además de ser rígido y manual, ocupaba demasiado tiempo en su gestión diaria y no permitía al departamento de Recursos Humanos prever acciones a medio y largo plazo, ni explotar la información recabada. Ello implicaba una gestión poco eficiente de los turnos del hospital, donde la variedad y la casuística de los mismos es de una gran complejidad.

Para dar respuesta a esta problemática, Robotics ha implantado su solución de Control de Gestión Horaria y Portal del Empleado y, también terminales de fichaje biométricos de última generación. La nueva herramienta, ágil y potente pero fácil de usar, además de controlar el absentismo, automatiza el envío de datos minimizando el tiempo de gestión y los errores.

También despersonaliza la gestión y control de solicitudes de vacaciones y ausencias, dando al empleado la posibilidad de controlar dicha información online. Con los terminales biométricos con fichaje por huella se elimina la posibilidad de fraude así como la perdida de tarjetas y de fichajes.

Por último la nueva solución implantada por Robotics agiliza el trabajo del departamento de Recursos Humanos de Clínica Cemtro, permitiendo tomar decisiones tácticas y estratégicas, así como controlar el absentismo laboral en mayor medida.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.