lodisoft tell me moreRRHH Press. Lodisoft Internacional ha lanzado al mercado Tell Me More versión V.10, la nueva versión del curso multimedia líder mundial en el aprendizaje de idiomas.

Como resultado del desarrollo de la tecnología de reconocimiento de voz, Tell Me More ha inventado la conversación virtual, en la que el alumno se verá inmerso en una situación de comunicación real y espontánea con diversos personajes virtuales.

Tell Me More está disponible en formato DVD-Rom y en 5 idiomas: Inglés -británico y americano-, alemán, español, italiano y francés.

Esta versión de Tell Me More aporta una nueva dimensión al aprendizaje de idiomas, mediante la elaboración de contenidos enriquecidos con temáticas de la vida profesional y la vida cotidiana.

No obstante, la innovación editorial y técnica reside, ante todo, en la nueva actividad que propone: El diálogo guiado deja paso a la Conversación virtual. El alumno se sumerge en una situación de comunicación con un interlocutor nativo. Debe desempeñar el papel de un personaje -un viajero, una asistente comercial, etc.- con una serie de informaciones que debe comunicar a su interlocutor en el transcurso de la conversación. Por ello, el diálogo es espontáneo, sin apoyo escrito para desarrollar las capacidades de expresión oral del alumno, con el fin de superar las situaciones de bloqueo lingüístico.

Perfeccionando de manera significativa la tecnología de reconocimiento de voz aplicada al aprendizaje de idiomas, Tell Me More pone el acento en la inmersión del alumno en un contexto de lengua extranjera.

Además, la nueva interfaz del programa permite al usuario una rápida asimilación, gracias a su innovadora ergonomía, que ofrece una navegación moderna, fluida e intuitiva.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.