firma digitalRRHH Press. Randstad, compañía especialista en soluciones de recursos humanos, ha anunciado la introducción de la firma digitalizada dentro de toda su red comercial. La firma digitalizada ofrece una mayor seguridad en el proceso de contratación de un trabajador, además de suponer un claro beneficio para el medio ambiente por el ahorro de papel que lleva consigo.

La firma digitalizada se realizará a través de una tableta que cada consultor de Randstad tendrá en su mesa y que permitirá generar versiones digitales del dossier de contratación que un trabajador debe firmar para comenzar su relación con Randstad.

Con este paso, la empresa de recursos humanos se posiciona de nuevo en la vanguardia en la gestión de los recursos humanos, siendo la primera compañía española en introducir este sistema en la contratación laboral.

Seguridad en el proceso

Con anterioridad a este proceso, todos los documentos firmados por el trabajador se imprimían, consumiendo papel y recursos de impresión. Con la versión digital se eliminan estos documentos, lo que supone un ahorro de consumo y una apuesta por minimizar el impacto en el medio ambiente, así como por la virtualización de la documentación de Randstad.

A partir de ahora, los documentos afectados serán firmados en tableta, quedando automáticamente controlada y almacenada la copia para Randstad, con la seguridad de que el documento firmado es inalterable y veraz.

La introducción de este sistema permite un mayor control de los procesos y las transacciones relacionadas con el trabajador, además de agilizar la gestión de los contratos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.