GinPix7RRHH Press. Savia, empresa española especialista en sistemas de Gestión de Recursos Humanos y Nómina tanto para el sector público como el privado, ha reforzado en los últimos meses su presencia en la Administración Local. Actualmente, más de 250 ayuntamientos, con una plantilla de entre 100 y 3.000 empleados, gestionan sus recursos humanos con ginpix, la plataforma desarrollada íntegramente por Savia, lo que supone un 25% de cuota de mercado y la gestión de la carrera profesional de uno de cada seis empleados de las corporaciones locales españolas.

El Nuevo Estatuto del Empleado Público y la modernización en la que se encuentra inmersa la Administración Pública tienen como objetivo afrontar nuevos retos y prestar servicios de calidad a los ciudadanos. Para conseguirlo es necesaria la incorporación de nuevas herramientas que permitan ofrecer servicios de mayor calidad y rapidez.

Todo ello obliga a las entidades locales a implantar soluciones que faciliten la gestión de sus recursos humanos, por lo que Savia, que lleva dos décadas aportando soluciones de software de gestión de nómina y RRHH para entidades públicas, ofrece ginpix7, la única solución diseñada exclusivamente para la Administración Pública, una herramienta estratégica para aquellas instituciones que quieren plantear la gestión de personas como una herramienta clave para la mejora de la función pública.

Diputaciones y organismos autónomos

Savia cuenta también con una fuerte presencia en Diputaciones Provinciales y organismos autónomos, gestionando un total de más de 300 entidades públicas. Esto supone que uno de cada 22 empleados del sector público español está gestionado con ginpix, solución disponible en Euskera, Gallego, Catalán y Valenciano.

En palabras de Luis Posadas, Director General de Savia, “nos hemos convertido en líderes en este segmento de mercado porque disponemos de una herramienta diseñada específicamente para cubrir todo el proceso de gestión de personas en una Administración Local. La solución estándar cubre el 80% de la problemática habitual del sector”.

Ginpix7 reúne dos características fundamentales: Satisfacer las necesidades de los distintos perfiles de la organización, empleados, técnicos y directivos, y cumplir con los criterios estratégicos en cuanto a utilización de estándares marcados por el área TI. Todos los desarrollos de Savia se enmarcan en un contexto común a los requerimientos anteriores, garantizando soluciones de fácil manejo, con una cobertura total de las necesidades para los diferentes perfiles de la organización, resolviendo los problemas de los usuarios, ofreciendo herramientas de ayuda a la toma de decisiones, con plena integración con los estándares del mercado y con capacidad para evolucionar de forma constante sin perder relevancia tecnológica.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.