pulsayvoyRRHH Press. La cadena de restaurantes italianos Ginos, perteneciente a Grupo Vips, ha firmado un acuerdo con la compañía Pulsayvoy para instalar en sus establecimientos el dispositivo ‘Pulsayvoy’, un aparato inalámbrico que permite pedir la cuenta o avisar al camarero de forma inmediata y muy ágil con el objetivo de optimizar la gestión y el servicio de cada mesa.

El acuerdo prevé la instalación gradual a lo largo de 2010 del sistema ‘Pulsayvoy’ en los 92 restaurantes que la cadena Ginos tiene distribuidos en 15 provincias españolas, lo que permitirá, con un sencillo “click”, que los clientes puedan solicitar la cuenta de forma inmediata o requerir la presencia del camarero, sin esperar a verle, llamarle o a que se acerque. Las pulsaciones se registran en los relojes de pulsera que lleva el personal del establecimiento, de manera que la gestión de las peticiones es inmediata.

Aumento de la productividad

Este sistema aporta numerosas ventajas, tanto para los equipos operacionales de los restaurantes como para los propios clientes. Por una parte, garantiza que estén cubiertas todas las necesidades de los clientes en las distintas fases de su visita al restaurante –desde el momento del pedido hasta la entrega de la factura- a través de un sistema seguro, fiable e inmediato.

Además, gracias a este sistema, el tiempo dedicado por cada camarero a la atención de cada mesa está optimizado considerablemente, de manera que permite aumentar su productividad y la calidad del servicio que ofrece en su conjunto.

Por otra parte, el sistema ‘PulsayVoy’ está dotado de un software de gestión que ofrece una información completa y detallada sobre posibles incidencias, estatus de mesas atendidas, llamadas por cliente, etc.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.