ideconsa unit4RRHH Press. La constructora aragonesa Ideconsa ha confiado en UNIT4, fabricante líder europeo en software de gestión, para optimizar sus procesos de gestión de personal y de prevención de riesgos laborales en todos sus centros y oficinas.

Gracias a UNIT4 ekon Laboro y al módulo de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de UNIT4 ekon, Ideconsa perfeccionará los procesos internos y reducirá considerablemente los tiempos dedicados a cada proceso.

Con UNIT4 ekon Laboro, Ideconsa potenciará el valor empresarial de sus más de 200 empleados entre trabajadores en obra y servicios estructurales. Otros beneficios que le aportará este software son la potenciación de la comunicación interactiva con sus empleados, la mejora de sus procesos administrativos, una actualización legal permanente, la agilización de los trámites de personal, disponer de información actualizada sobre los indicadores claves de su gestión y de un cuadro de mando de su gestión de personal y prevención de riesgos laborales.

Según José Manuel Gómez, director de Recursos Humanos de Ideconsa, “el software de UNIT4 nos permitirá disponer de una herramienta puntera en todo momento y con el menor coste de propiedad. Además, tratar directamente con el fabricante es otro de los puntos que nos ha hecho decantar por UNIT4; el hecho de que tenga dos centros de desarrollo en España con más de 100 técnicos certificados nos garantizará estar siempre actualizados legal, funcional y tecnológicamente”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.