serescoRRHH Press. Seresco, especialista en desarrollo de soluciones de software y suministro de servicios TIC, ha desarrollado una nueva versión de su Portal del Empleado, lo que supone una mejora de una de las herramientas que se integran dentro de su oferta de soluciones de nómina y gestión de Recursos Humanos Milena Personal.

El Portal del Empleado se ha convertido en una de las herramientas más importantes dentro de las soluciones de gestión de la nómina y los recursos humanos implantadas en las organizaciones, ya que permite a los trabajadores establecer una comunicación fluida y online con su empresa, reduciendo el tiempo y facilitando el acceso de forma interactiva, a una serie de documentos e informaciones tanto específicos del propio empleado, como corporativos.

Con las nuevas utilidades incorporadas a su Portal del Empleado, Seresco persigue que los trabajadores puedan consultar de forma más fácil, rápida e intuitiva sus recibos de nómina y certificados de retenciones, acceder a modificar sus datos personales, así como solicitar vacaciones y permisos, generando un workflow de solicitudes y aprobaciones que se integra con el sistema de correo electrónico para generar alertas.

Igualmente, Seresco facilita que, mediante un sistema de permisos y autorizaciones jerárquicamente estructurados, el Portal del Empleado se convierta en una herramienta que permita la gestión descentralizada de incidencias para ser incluidas en el sistema de administración de nómina.

Un aspecto importante, y que Seresco ha potenciado en esta nueva versión, es todo lo que se refiere a la formación. Gracias a esta herramienta los trabajadores podrán gestionar sus cursos de formación, así como consultar el catálogo de cursos definidos en Milena Personal para llevar a delante su plan de carrera.

Según Reyes Palomares, directora del área de Nómina y Gestión Empresarial de Seresco, “con esta nueva versión hemos querido mejorar el canal de comunicación por excelencia de los trabajadores con su organización, ampliando su contenido. El Portal del Empleado es uno de los elementos estratégicos que forman parte de la oferta de Seresco para la gestión de la nómina y los recursos humanos, y, en concreto, de su plataforma Milena Personal”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.