imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Xerox, líder mundial en gestión de procesos de negocio y documentales, ha lanzado un nuevo servicio de Captura Web con el que sus partners de canal podrán ofrecer a sus clientes una herramienta de automatización de flujos de trabajo simple y potente para superar este reto.

Según explican desde la compañía tecnológica, la importación de las copias en papel de órdenes de compra, facturas y pedidos a aplicaciones como QuickBooks o Microsoft Office 365 requiere muchos pasos y el uso de diferentes programas, por lo que se tiene que invertir mucho tiempo en realizar esta tarea. Esto pasa sobre todo en las pymes, que necesitan aplicaciones web para llevar a cabo sus procesos de negocio.

El nuevo servicio de Captura Web viene a solucionar este problema. Para muchas pymes, este servicio es fundamental para automatizar sus procesos de negocio. De hecho, según un estudio de Xerox, el 72% de las pequeñas y medianas empresas no tienen servicios de automatización o han comenzado a implementarlos recientemente1.

El Servicio de Captura Web de Xerox es la única solución del mercado que automatiza y escanea un documento para su uso inmediato, sin tener que llevar a cabo los pasos habituales de creación de archivo, nombrar documentos o la importación de los mismos a una aplicación específica.

Este servicio está disponible sólo a través de la red de socios de canal de Xerox y es compatible con cualquier modelo de escáner, independientemente de la marca o fabricante. También funciona con la mayoría de las aplicaciones web, como Microsoft Office 365, QuickBooks, Salesforce, SAP y Concur, entre otras.

“Con el Servicio de Captura Web de Xerox, sus partners de canal pueden ofrecer a las pymes un servicio exclusivo que les ayudará a agilizar la automatización de sus procesos de negocio”, asegura Ron Glaz, director de investigación de Soluciones de Flujos de Trabajo Documentales en IDC. “Actualmente no existe en el mercado una solución tan sofisticada, y a la vez tan fácil de usar, enfocada especialmente en el sector de la pyme”.

El Servicio de Captura Web es una de las nuevas ofertas y herramientas exclusivas que Xerox ha diseñado para ofrecer a sus socios de canal otras fuentes de ingresos más allá de las ventas de hardware y consumibles.

Captura Web estará disponible en el último trimestre de 2016 para determinados partners en Estados Unidos, y a principios de 2017 para el resto de socios en Estados Unidos y para todos los de Europa y Canadá.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.