Imagen de la noticia

Redacción – Integrho, ha implantado con éxito su nuevo modelo de firma digital autorizada, itg/E-SIGN, en entidades de referencia como Bon Preu y Parc Sanitari de Sant Joan de Déu.

La nueva tecnología ha ayudado a reducir los costes de archivo en papel y a mejorar los procesos de gestión documental de ambas corporaciones. Itg/E-SIGN es un recurso integrado con plataformas de firma digital que permite la firma digital reconocida de contratos y otros documentos y supone un ahorro en tiempo, costes y archivo físico de papel.

itg/E-SIGN es una tecnología desarrollada por Integrho que se adapta a las necesidades de las nuevas organizaciones a fin de facilitar sus gestiones internas. El modelo se basa en la automatización de procesos, control, seguimiento y archivo de los mismos. Siempre con la garantía de esta solución de firma digital autorizada con Integrho.

Bon Preu cuenta con una plantilla de más de 7.000 personas y una red de unos 200 puntos de venta y se halla en proceso de crecimiento. Es por ello que la implantación del nuevo sistema le ha aportado beneficios notorios desde el primer momento. “La integración de itg/E-SIGN con Integrho ha resultado un proyecto clave dentro de la estrategia empresarial de digitalización de procesos en todos los departamentos de la compañía”, afirma Robert Torres, Jefe del Departamento de Recursos Humanos Grupo Bon Preu.

Por otro lado, para la institución hospitalaria Parc Sanitari Sant Joan de Déu, que cuenta con 2.300 empleados, la apuesta por itg/E-SIGN ha supuesto una mejora tanto cuantitativa como cualitativa. Cuantitativa porque ha permitido optimizar el tiempo de proceso y recursos: “Gracias a la digitalización con itg/E-SIGN, el logro de nuestra institución ha sido reducir sustancialmente el tiempo de firma”, asegura Xavier Magrans, Director de Recursos Humanos del Parc Sanitari Sant Joan de Déu.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.