Imagen de la noticia

Redacción. Coprava, fabricante español especializado en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial en tecnología web, ha anunciado la incorporación de un circuito inteligente de incidencias que permite que estas sean notificadas directamente por el trabajador desde su propio smartphone.

Según explican desde la compañía tecnológica, esta nueva herramienta es clave en la gestión diaria de las tareas de los empleados, ya que permite que el propio trabajador, de forma inmediata, y esté donde esté, pueda informar de una incidencia de absentismo o de cualquier otro tipo, adjuntando toda la documentación relacionada, independientemente del tipo que sea, como, por ejemplo, justificantes, partes de baja, informes de hospitalización, etc.

Mediante este circuito inteligente, el responsable acepta o rechaza la incidencia y la clasifica automáticamente junto con toda la información relacionada, incluso con recordatorios por si quedara algún tipo de documento pendiente de incluir.

Esta funcionalidad agiliza los tiempos de gestión de incidencias, lo que implica, además de un ahorro en costes y tiempo, una reducción de las cargas administrativas, de los plazos de notificación y de los errores de gestión.

Con ello se mejora la capacidad de reacción de la empresa, se agiliza la gestión de la documentación y se incrementa la seguridad en la transferencia de archivos.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.