One Commercial Tool

Redacción. Microsoft ha anunciado el lanzamiento de One Commercial Tool, un configurador que ayuda a sus partners a presentar la solución más adecuada para cada pyme.

Tras analizar las diferentes herramientas de las cuales disponía su canal de venta, la compañía ha decidido unificar procesos con el desarrollo de este configurador, que simplifica su portfolio de soluciones para facilitar la comunicación con el cliente.

Con One Commercial Tool, los más de 6.000 partners de Microsoft en España ya tienen a su disposición una plataforma que les guiará durante toda la relación con los responsables de TI de cada empresa, ya que se trata de una herramienta escalable, que potencia los conocimientos del canal de venta y presenta cada propuesta de una manera entendible para el cliente, lo que ayudará a impulsar la ratio de cierre de contratos.

El catálogo de soluciones de los partners de Microsoft en España incluye más de 2.500 productos y servicios. A estos se suman más de 300 soluciones disponibles de infraestructura cloud, cerca de un centenar de Inteligencia Artificial, más de 60 de IoT y hasta 400 soluciones nicho para industrias específicas.

Por esta razón, Microsoft necesitaba crear una herramienta como One Commercial Tool. Esta herramienta integrará todo su portfolio en una sola plataforma para maximizar los servicios a cada cliente.

A partir de ahora, con One Commercial Tool, los partners de Microsoft podrán ofrecer una propuesta personalizada a cada pyme en función del estado de la modernización del puesto de trabajo en la empresa y del estado de la modernización de los servidores (para empresas con infraestructura propia).

La plataforma ofrece también la posibilidad de añadir aplicaciones de negocio específicas para cada sector, la contratación de dispositivos Surface o de modelos de terceros y los ervicios y desarrollos específicos que ofrece cada partner.

Una vez cumplimentado el formulario, el asistente digital genera una oferta comercial consolidada acorde a las necesidades de cada empresa, en función del número de empleados y de su actividad diaria.

Al finalizar el proceso, el cliente recibe un documento que recoge todos los criterios seleccionados, así como información adicional sobre los productos elegidos y cuestiones legales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.