Imagen de la noticia

Redacción. La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha puesto en marcha el Centro de Liderazgo y Tecnología, una iniciativa pionera puesto que se trata de la primera universidad politécnica española en construir un espacio abierto al liderazgo y la innovación.

Desde el Centro de Liderazgo y Tecnología se impartirán programas que fomenten la transformación, el cambio, el liderazgo práctico, el aterrizaje a la realidad profesional y la formación de los propios profesionales presentes y futuros de la comunidad educativa en general y de la UPM en particular.

El Centro de Liderazgo y Tecnología dará apoyo a las escuelas de la UPM para la formación en competencias transversales y el desarrollo de nuevos programas en estos ámbitos, y servirá de plataforma de conexión de esta universidad con el ámbito empresarial y de negocios formando a los futuros líderes tecnológicos.

Además de programas que complementan la formación de los ingenieros, el Centro ofrece también un área orientada hacia la propia UPM en el que se fortalecen competencias de liderazgo y gestión dentro de esta universidad para el personal de administración y servicios y personal docente e investigador, así como a sus propios equipos directivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.