Imagen de la noticia

Redacción. La Asociación Española de la Economía Digital (DigitalES) y ESADE han firmado un acuerdo de colaboración dirigido a promover y colaborar en distintas iniciativas de divulgación de conocimiento e investigación sobre transformación digital.

Este acuerdo responde al interés mutuo de ambas instituciones en promover la transformación digital real en la sociedad española, las empresas y las administraciones públicas, y convertir a España en un referente global en innovación y tecnología.

En virtud de este convenio, DigitalES y ESADE pondrán en común los recursos disponibles para identificar iniciativas, campañas informativas o programas de formación que constituyan un impulso para la transformación digital de la economía, y trabajarán en la divulgación de conocimiento, la investigación, el debate social, la formación, la difusión y la visibilidad de la economía digital.

Innovación y transformación digital

Entre las iniciativas contempladas en el acuerdo se encuentran la colaboración de ESADE, como partner académico en las principales actividades de DigitalES y la acogida de alguna de estas sesiones en los campus de ESADE en Barcelona o Madrid.

Así mismo, DigitalES colaborará con ESADE en la propuesta de actividades y podrá promover también la participación de sus empresas asociadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.