Redacción. PayFit, startup de gestión de nóminas y RRHH, ha desarrollado una funcionalidad que permite a los trabajadores gestionar, de forma autónoma, los diferentes gastos del mes en cualquier momento.
Esta nueva herramienta se suma a las que ya dispone PayFit actualmente, como la gestión de nóminas, de ausencias, control horario y la generación de informes y gráficos, entre otras.
Este nuevo servicio de gastos permitirá consolidar la oferta de la startup y ofrecer una herramienta de RRHH aún más completa.
Esta funcionalidad permite al trabajador y al administrador ahorrar tiempo, además de gestionar los gastos a través de una plataforma más fácil e intuitiva. Los gastos del empleado podrán quedar incluidos en la nómina.
Los trabajadores podrán, desde su espacio de empleado, introducir cada gasto, clasificándolo por categoría -alojamiento, restauración, transporte...-, junto con el importe. Una vez introducidos todos los gastos del mes, será el administrador el que revisará y validará los datos.