Imagen de la noticia

Redacción. Cemex Go, plataforma de comercio electrónico de Cemex, compañía global de soluciones para la industria de la construcción, ha alcanzado los 10.000 clientes en Europa tras el lanzamiento de la herramienta hace dos años.

La plataforma digital, operativa en los 12 países en los que está presente la compañía en Europa, permite realizar pedidos, hacer seguimientos en tiempo real o administrar facturas y pagos en cualquier momento y lugar entre, otras muchas más funciones. Es accesible desde cualquier dispositivo móvil 24 horas al día los 365 días del año.

Pionera en el negocio del cemento en España, esta aplicación 360º ha incorporado todos los avances tecnológicos digitales de manera progresiva y se ha adecuado a las necesidades de sus usuarios.

Utiliza la inteligencia artificial a través de su chatbot Olivia, incorpora la tecnología IoT (Internet de las Cosas) con sensores de seguimiento en los pedidos e integra el programa Presto, uno de los más utilizados por los ingenieros a la hora de planificar sus proyectos. Todo ello, ha facilitado su rápida difusión entre los usuarios españoles y europeos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.