Imagen de la noticia

Redacción. IEBS, escuela de negocios nativa digital, ha puesto en marcha Transformación digital para Pymes, un programa de cursos de acceso libre y gratuito cuyo objetivo es ayudar a pequeños empresarios y autónomos a implantar las nuevas tecnologías en sus organizaciones.

Todos los cursos estarán disponibles vía streaming en la página web de la escuela y se celebrarán durante el mes de abril a las 17 horas, hora española. Además, se podrán seguir a través de las redes con el hashtag #YoTransformoMiNegocio.

Por el momento, hay tres sesiones confirmadas. Mañana lunes, 6 de abril, Luis Font, consultor, headhunter y coach de ventas y marketing, abordará las herramientas low cost que facilitan la transformación digital de las empresas.

Jorge Claveria, manager en eCommerce y transformación digital en everis, explicará el martes, 7 de abril, cómo poner en marcha medios de pago digitales, mientras que el jueves, 9 de abril, María Toledo, inbound specialist en Inbound Cycle, tratará la venta a través de WhatsApp.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.