tarjetacreditoRRHHpress. 'La Caixa' ha desarrollado una aplicación innovadora, única en su categoría, diseñada específicamente para convertir los teléfonos móviles en TPV portátiles para el cobro con tarjeta. Este nuevo servicio va dirigido principalmente a los autónomos que realizan trabajos a domicilio y que difícilmente llevan, de manera habitual, un TPV móvil.

Con este nuevo servicio, el móvil funciona como un TPV normal y permite facilitar el pago con tarjeta, por lo que también se convierte en una herramienta para que los autónomos puedan aumentar sus ventas.

Para disponer de este nuevo servicio los autónomos tienen que realizar su petición a través de cualquiera de las más de 5.000 oficinas de las que dispone 'la Caixa'. La oficina dará de alta el comercio y el cliente recibirá un SMS con las claves de acceso y un icono para poder instalarlo en el escritorio del móvil.

El 38% de los autónomos españoles son clientes de 'la Caixa'

Actualmente, 'la Caixa' es la entidad financiera líder en el segmento de autónomos en España. En septiembre de 2009 ha contado con más de 679.000 clientes autónomos, lo que supone una cuota de mercado del 38% respecto al total de autónomos en España.

El desarrollo del TPV móvil se ha apoyado en la experiencia del servicio de banca móvil de 'la Caixa'. Según Nielsen Mobile, 'la Caixa' es líder en el sector de banca móvil en España, con una cuota de mercado superior al 50% y más de 1,2 millones de usuarios.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.