bseen digital samba onsyncRRHH Press. BSEEN International Organization Ldt, compañía internacional especializada en la distribución de soluciones TIC innovadoras, y Digital Samba, empresa especializada en soluciones de software para conferencias web, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual comercializarán la solución de conferencia web de Digital Samba, OnSync, en Oriente Medio, África del Norte y la región de Asia-Pacífico.

BSEEN, bajo la licencia de Digital Samba, comercializará y dará soporte a los servicios de OnSync en mercados específicos verticales como: administración, educación, departamentos de formación corporativos, y proveedores de educación, telecomunicaciones y finanzas.

Azita Nader, CEO de BSEEN Group ha señalado que “estamos muy satisfechos del acuerdo establecido con Digital Samba y con poder ofrecer su excelente solución a nuestros partners y clientes. No sólo porque OnSync es una de las soluciones de conferencia web y de clase virtual más potentes del mercado, sino porque, además, dispone una excelente interfaz de usuario. OnSync es una solución particularmente útil para desarrollar programas de e-learning en empresas que disponen de una extensa red de alumnos ubicados en diferentes países. La última versión de su software, OnSync 4, ofrece un completo entorno de colaboración online, con una plataforma idónea para compartir archivos sin necesidad de descargar nada. Estamos especialmente impresionados por la rápida respuesta del equipo técnico de Digital Samba a las solicitudes de nuestros clientes y el soporte técnico telefónico, un aspecto importante en la provisión de entornos de colaboración de disponibilidad continua y alta fiabilidad”.

Por su parte, Robert Strobl, Director General de Digital Samba, ha afirmado al respecto que “nuestro acuerdo con BSEEN nos ayudará a implantarnos en nuevos mercados. OnSync es de fácil uso, no requiere descargas, con lo que evita tanto a usuarios noveles, como a responsables de la gestión TIC, el tener que realizar instalaciones o configuraciones de software. Todo lo que necesitas está en red”. “Hasta dispositivos 3G –añade Strobl- disponen de conectividad de 3Mbps, una conexión más que suficiente para una conferencia multidireccional con OnSync”.

El acuerdo de distribución es parte de la estrategia de negocio de BSEEN Internacional de ofrecer las soluciones TIC más innovadoras al mercado, especialmente en países en desarrollo emergente. A través de su infraestructura internacional, BSEEN distribuirá OnSync como un servicio de suscripción, con varias formas de contratación como pago por uso, mensual, o suscripciones anuales. BSEEN también ofrecerá la licencia de empresa de OnSync para aquellos que prefieran un desarrollo en sus propias sedes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.