GinPix7RRHH Press. Savia, empresa española especialista en sistemas de gestión de recursos humanos y nómina tanto para el sector público como privado, ha puesto en marcha un plan renove dirigido a las Administraciones Públicas y destinado mejorar las condiciones de adquisición y actualización de la plataforma de gestión de recursos humanos Ginpix7.

El contexto de crisis económica y el recorte presupuestario están afectando a las corporaciones locales, lo que, entre otros efectos, está impidiendo la inversión en nuevas tecnologías.

Según Luis Posadas, Director General de Savia, “reducir la inversión en tecnología es un error, porque las nuevas tecnologías contribuyen al 15,26% del crecimiento económico español y al 65,74% del avance de la productividad en el trabajo. Según el último informe del IVIE para la Fundación BBVA. Las TI serán uno de los aceleradores de la mejora de competitividad y de la optimización de la función pública en los próximos años. Es evidente la necesidad de recorte de gasto superfluo. Pero no la inversión estratégica”.

En este entorno es donde la gestión de personas en las administraciones públicas es un factor clave en la estrategia de la modernización de la Administración, y un elemento fundamental para garantizar el buen funcionamiento y la mejora de los servicios públicos.

En este plan renove, Savia ha diseñado condiciones especiales de acceso a sus plataformas, con importantes descuentos en función de la antigüedad del sistema actual y en las que un único pago mensual incluye licencias, servicios de puesta en marcha y servicio de soporte y mantenimiento. Además Savia ofrece la posibilidad de alojar la solución en su Centro de Explotación (SaaS) evitando costes de infraestructura.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.