TikTok lanza un centro de conocimiento para pymes

Redacción. TikTok, la plataforma de vídeos móviles de formato corto, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Centro de Conocimiento para pymes, una plataforma que ofrece asesoramiento a las pequeñas y medianas empresas para atraer nuevos clientes y retener a los actuales en sus mercados clave.

Este nuevo centro, operativo desde hoy en Reino Unido, Francia, Italia y España, apoyará a las pequeñas y medianas empresas para que sean descubiertas y conecten con su público objetivo de una manera económicamente asequible, pero efectiva.

Lisa Friedrich, directora de pymes en TikTok Europa, explica que "en TikTok estamos comprometidos con ayudar a las pymes a captar la atención de los clientes potenciales de forma rápida y eficaz. TikTok es el hogar de una comunidad global dinámica y comprometida, con 100 millones de usuarios activos mensuales en Europa que cubren los principales grupos demográficos de consumidores. Además, seguimos observando un enorme crecimiento en todos los grupos de edad, lo que convierte a TikTok en la plataforma perfecta para que las pymes lleguen a todos los clientes".

El Centro de Conocimiento para pymes ha sido diseñado para permitir que empresas de cualquier tamaño puedan empezar a activarse en la plataforma, ofreciendo productos, guías y herramientas que faciliten este objetivo a los empresarios.

TikTok también pretende que las pymes conecten entre ellas y establezcan relaciones con una enorme comunidad de empresas involucradas y con ideas similares. Con este objetivo pueden aprovechar hashtags como #smallbusinesscheck -2.800 millones de visualizaciones- y #smallbusinessowner -875 millones de visualizaciones- para compartir su historia con otros y construir una comunidad y un ecosistema de apoyo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.