SAP lanza una solución para usuarios con pocos conocimientos técnicos

Redacción. La multinacional tecnológica SAP ha anunciado el lanzamiento de SAP Build, una solución de bajo código que pone la tecnología para empresas de SAP a disposición de los usuarios corporativos, dándoles acceso directo y seguro a los procesos de principio a fin (end to end), los datos y el contexto que necesitan para tomar decisiones más inteligentes e impulsar la innovación rápidamente.

Basada en SAP Business Technology Platform (BTP), Build permite a usuarios corporativos, con mínimos conocimientos técnicos, crear y ampliar las aplicaciones empresariales, automatizar los procesos y diseñar business sites con la facilidad de la función "arrastrar y soltar".

Con SAP Build, compatible también con sistemas de software no SAP, los usuarios corporativos pueden integrar los sistemas, monitorizar, analizar y automatizar los procesos de forma inteligente y crear aplicaciones para el último tramo de la innovación, y todo ello sin trasladar sus datos a un sistema externo.

Además, con las soluciones SAP Signavio integradas de forma nativa, los usuarios de SAP Build obtienen una visibilidad en profundidad de todos sus procesos, de modo que saben dónde centrarse para lograr el mayor impacto a medida que innovan y automatizan.

Más de 275.000 puntos de referencia de procesos de 4.000 clientes y 1.300 flujos de trabajo y automatizaciones específicos para cada caso de uso, permiten a los usuarios aprovechar al instante todo el espectro de experiencia empresarial que integra la tecnología de SAP.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.