ADP lanza en España la solución cloud Infobugdet para el control de los gastos de Recursos Humanos

Redacción. Automatic Data Processing (ADP), multinacional de soluciones para la gestión de Recursos Humanos y nóminas, ha presentado Infobugdet en el mercado español, su nueva solución cloud para ayudar a las empresas a controlar y optimizar el coste de sus plantillas.

Disponible para los clientes en modo web, Infobugdet ha sido creado para apoyar a los departamentos de Recursos Humanos y Finanzas en la toma de decisiones estratégicas para el éxito de la empresa.

Además, la solución permite realizar simulaciones de escenarios laborales sobre contratación y formación de plantillas para conocer previamente su coste y nivel de rentabilidad a medio y largo plazo.

Dirigido a compañías de cualquier tamaño y sector, y utilizada en la actualidad por más de 400 en todo el mundo, Infobugdet es una solución multipaís que facilita la recopilación y administración de datos de los costes de personal de diferentes países de manera centralizada.

Esto permite automatizar la adquisición de datos de costes laborales de los sistemas de nómina de cada país, establecer procedimientos estándar para la gestión presupuestaria en todas las sedes, obtener una visión global de costes y escenarios de previsión y mejorar la colaboración entre los diferentes países gracias a más procesos de intercambio de información eficientes y menos propensos a errores.

Según Chantal Poulastrou, directora de operaciones de ADP Iberia, "las organizaciones deben llevar a cabo una gestión cuidadosa de su capital humano y desarrollar estrategias para maximizar el valor que aportan los empleados a la empresa, sin exceder el límite presupuestario establecido. Infobudget permite a las empresas identificar rápida y fácilmente las desviaciones en dichos presupuestos, conocer los motivos y poder introducir las acciones correctivas necesarias".

Infobudget se integra en los sistemas existentes del cliente, así como en su herramienta de pago de nóminas, garantizando que, con los datos que gestiona la empresa, podrá generar rápidamente informes de cualquier tipo y con datos históricos, eliminar completamente los tiempos de espera para los datos solicitados al proveedor -los datos están en manos del cliente- y la entrada manual de datos, así como publicar los resultados poniendo a disposición de los directores la cuantía del coste, los informes y el presupuesto de personal cuando sea necesario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.