Talent Solutions Right Management lanza una plataforma para profesionales en procesos de outplacement

Redacción. Talent Solutions Right Management, proveedor de soluciones de recolocación y gestión de carreras perteneciente a ManpowerGroup, ha lanzado PowerSuite Next, una solución digital diseñada para transformar, mejorar la experiencia y los resultados de los programas de outplacement, ofreciendo a las personas una experiencia única y omnicanal durante su transición profesional y acelerando la consecución de resultados de exitosos.

Next combina la experiencia y el conocimiento de los consultores de Talent Solutions Right Management con las últimas herramientas tecnológicas para acelerar el proceso de encontrar un nuevo reto profesional.

Para ello, a través de distintos recursos, Next conforma un programa de transición personalizado e integral adaptado a las necesidades y objetivos de cada candidato, ofreciéndoles recursos ilimitados para avanzar con agilidad y orientación para evaluar lo que quieren lograr en su siguiente etapa, además del apoyo de los propios consultores.

Next se basa en The Right Experience, un sistema que ofrece asesoramiento individualizado a través de un equipo de coaches expertos en el proceso de transición profesional, que guiarán paso a paso a las personas, adaptando herramientas y estrategias a sus necesidades individuales en función de sus objetivos profesionales y personales, mejorando su empleabilidad para trabajar por cuenta ajena o propia o integrarse en el programa de Talento Sénior.

Los candidatos pueden establecer sus metas con más rapidez, contando con herramientas que permiten hacer un seguimiento del progreso impulsando la productividad y positividad.

Con una metodología evolutiva, Next se adapta a los cambios continuos del mercado y tendencias. Además, cuenta con tecnología de última generación, como inteligencia artificial, data analytics y machine learning, para brindar las herramientas y la información más actualizada y relevante.

Así mismo, Next pone a disposición del profesional más de 18.000 cursos y recursos de formación para potenciar sus habilidades y mejorar su empleabilidad, ofrece acceso a insights y tendencias de mercado para acelerar la recolocación de los candidatos, con información adecuada a cada persona, y fomenta el networking, contribuyendo a ampliar la red de contactos profesionales y dando acceso a expertos y consejeros.

También permite acceder a oportunidades de empleo, tanto nacionales como globales, lo que amplía las opciones y posibilidades de los profesionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.