universidad valenciaRRHH Press. La Universidad de Valencia acaba de estrenar un nuevo diseño en su página web, aplicado inicialmente a su portada y a la sección de noticias y que irá extendiéndose progresivamente a todos los servicios de la Universidad.

Desde la portada de la web se podrá acceder directamente a los recursos de investigación, a la inserción laboral, a las bibliotecas, a los acontecimientos culturales, etc. Toda la información se encuentra en valenciano y castellano. Y una gran parte ya está accesible en inglés. En pocas semanas, también las noticias más importantes que genera cada día la institución se podrán consultar en inglés.

La nueva página ha sido impulsada por el Vicerrectorado de Comunicación y Relaciones Institucionales. Los trabajos han sido coordinados por el DISE en colaboración con el Servicio de Informática de la Universidad, y han sido ejecutados por la empresa GMV.

Una herramienta que proporciona autonomía

La web ha sido pensada para que todos aquellos miembros de la comunidad universitaria que generan información sean los responsables de su edición y publicación. Esto otorga un plus de autonomía a cada centro y a cada servicio, que no existía en la anterior herramienta.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.