fraternidad muprespaRRHH Press. Cerca de 1,3 millones de trabajadores asociados a Fraternidad Muprespa, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 275, podrán beneficiarse de la puesta en marcha del nuevo Portal del Paciente de la entidad.

El Portal del Paciente de Fraternidad Muprespa permite a los trabajadores protegidos por esta Mutua consultar al instante, a través de Internet, toda la información relacionada con las asistencias médicas recibidas en sus centros: Pruebas médicas (radiografías, resonancias, etc.), datos de la asistencia o los tratamientos indicados; así como las próximas citas establecidas.

Con este innovador servicio, se facilita a los trabajadores ejercer el derecho de libre acceso a sus datos sanitarios tantas veces como deseen y sin necesidad de desplazarse, con el único requisito, para garantizar la seguridad de sus datos, de disponer de DNI electrónico y el correspondiente lector electrónico.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.