RRHHpress. Grupo Castilla, compañía especializada en gestión integral de los Recursos Humanos, será la encargada de implantar en Grupo 5 su nueva generación Epsilon3 para la gestión de la nómina y los RRHH corporativos de las distintas sociedades del grupo.

Epsilon3Grupo 5, constituida en 1988, es una empresa prestadora de servicios en el ámbito de los servicios sociales a la Administración Pública y a entidades privadas. Su evolución y especialización organizativa se ha visto acompañada de un crecimiento en los principales indicadores de desempeño económico y social, siempre en un marco de calidad y crecimiento sostenible.

Configurada hoy como un grupo de empresas, Grupo 5 ofrece una atención profesional cualificada a más de 18.000 personas al año. Para ello cuenta con un equipo de más de 700 profesionales estables, así como de colaboradores especializados con amplia experiencia en diferentes instancias: administración (central, autonómica, y local), empresas públicas y privadas, centros especializados y otras organizaciones privadas y del tercer sector.

Recientemente, Grupo 5 decidió sustituir su aplicación para la gestión de los recursos humanos por Epsilon3 de Grupo Castilla con un doble objetivo: Introducir mejoras en el cálculo y gestión de la nómina y los seguros sociales y ampliar las funcionalidades del área de Recursos Humanos. El proyecto se encuentra en fase de implantación y su primera fase entrará en producción en enero de 2010.

En el área de gestión de Nómina se están implantando los módulos de Nómina y Liquidaciones complementarias, Préstamos y embargos, Profesionales y no residentes. En cuanto a las soluciones de Gestión de los RRHH, inicialmente Grupo 5 ha adquirido los módulos de Gestión de empleados, Gestión de formación, Selección de personal y Relaciones laborales; y en el área de Salud los de Prevención de Riesgos Laborales, Vestuario y Herramientas. Por último, también se implantará el módulo de Simulaciones y Presupuestos.

“Con la puesta en marcha de Epsilon3 para la gestión de nuestros RRHH y de la nómina, podremos disponer de una solución que se adapta más y mejor a nuestras necesidades corporativas; tenemos fuertes expectativas respecto a la mejora que nos aporte el nuevo sistema en cuanto a precisión y eficiencia”, explica David Mustieles, director técnico de Grupo 5.

La familia Epsilon3 integra soluciones de gestión de Nómina y RRHH (desarrollo y gestión del personal, nómina, prevención de riesgos laborales, salud laboral…), portales corporativos del empleado y del candidato, y cuadros de mando para las áreas de recursos humanos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.