univ_pompeu_fabraRRHHpress. La Universidad Pompeu Fabra ha contratado a la consultora tecnológica Everis Spain para el desarrollo e implementación de un sistema de información y de gestión del conocimiento. El coste del proyecto ascenderá a 327.600 euros.

La Universidad Pompeu Fabra, universidad pública catalana, fue creada en 1990 e inspirada en los principios libertad, democracia, justicia, igualdad, independencia y pluralidad. Sus dos grandes objetivos son el de formar profesionales y ciudadanos responsables y comprometidos con los valores del civismo y el de contribuir al desarrollo de la investigación.

Por su parte, Everis Spain es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia y desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas. Sus áreas de actuación son telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities & energía, banca, seguros y administraciones públicas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.