feu vert hraccessRRHH Press. HR Access, multinacional especializada en productos y servicios integrados para la gestión de recursos humanos, ha sido elegida por el especialista en mantenimiento rápido del automóvil Feu Vert para la externalización parcial de la nómina.

Según Jesús Álvarez Toledano, director de Recursos Humanos de Feu Vert, tras estudiar diferentes alternativas “elegimos la herramienta de HR Access porque cumplía todas nuestras expectativas, y, además, desde el punto de vista de los costes, suponía una menor inversión”.

Feu Vert cuenta con un modelo de servicios de HR Access que incluye la infraestructura tecnológica (hosting, gestión de bases de datos y sistemas operativos, seguridad, backup), servicios de mantenimiento del aplicativo (preventivo, evolutivo, legal y soporte a usuarios) y soporte de producción y operaciones técnicas (administración, generación de ficheros, salidas legales, entornos, ejecución de procesos, ciclo de operaciones, publicaciones, archivados…).

Con más de 1.700 nóminas mensuales, Feu Vert ha encontrado en este modelo de gestión múltiples ventajas, entre las que Álvarez Toledano destaca una mayor rapidez y flexibilidad a la hora de gestionar tal volumen de nóminas, lo que proporciona “una tremenda tranquilidad a la compañía”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.