ofiprix airRRHH Press. El fabricante y distribuidor de muebles de oficina Ofiprix ha lanzado Air, un programa modular de mesas que permite crear diferentes formas según las necesidades del entorno del trabajo.

Según Ofiprix, la actual tendencia en el concepto de oficina conlleva la creación de espacios cambiantes, variables y flexibles que se adapten a las necesidades del trabajo.

Air es una serie que ofrece gran funcionalidad debido a que permite crear diferentes formas según el espacio de trabajo. Gracias al esnodo hexagonal y a través de un sencillo sistema de traviesas, con Air pueden construirse múltiples formas proporcionando siempre la máxima flexibilidad para cualquier entorno de trabajo.

La colección Air se fabrica en un amplio abanico de colores, pudiendo escoger entre los colores de la mesa o el ala, y facilitando hasta 16 combinaciones diferentes .

La serie Air está realizada, diseñado y producido bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales, métodos y procesos productivos respetuosos con el medio ambiente. Ofiprix dispone del Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004, certificado por AENOR. Así, todo el proceso productivo se controla a través de unos indicadores que regulan todos los procesos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.