mrw fundacionRecursos Humanos RRHH Press - El jugador de la selección española de baloncesto y de los Toronto Raptors de la NBA José Manuel Calderón ha mostrado una vez más su espíritu solidario al convertirse en el primer “amigo” de la recién creada Fundación MRW Red de Emociones y darle públicamente su apoyo.

En su condición de “amigo”, el deportista ha grabado un video testimonial para concienciar a la población sobre la falta de bienes básicos que todavía hoy sufren muchos niños y niñas en el mundo y dar a conocer la labor que, en este sentido, realiza la Fundación MRW Red de Emociones.

En el video, que puede verse en la web de la Fundación MRW Red de Emociones, Calderón hace un llamamiento a la solidaridad y recuerda que, “como yo cuando era pequeño, muchos niños en el mundo tienen ilusiones y sueños, y es responsabilidad de todos el que tengan lo necesario para hacerlos realidad”.

Para la Fundación MRW, “es un lujo contar con el apoyo de personas de reconocimiento público como Calderón, porque con su gesto contribuyen a que nuestro mensaje pueda llegar más lejos, que más personas se involucren en nuestra cadena solidaria y se animen a formar parte de nuestros proyectos”.

La Directora de Fundación MRW Red de Emociones, Esther Martín, añade que ahora “lo más importante es que entre todos sumemos fuerzas, porque las necesidades de los más pequeños deben convertirse en una responsabilidad de todos los que podemos ayudar”.

La Fundación tiene previsto ir sumando nuevos amigos, todos ellos personas con proyección pública no solo en el mundo del deporte sino también del entorno empresarial, cultural y social.

La Fundación MRW Red de Emociones tiene como misión trabajar por un mundo en el que todos los niños tengan acceso a los tangibles necesarios para su desarrollo físico, intelectual y emocional. Centra su atención en la población infantil de entre cero y doce años y quiere ser una red de solidaridad en la que se unan personas de vocación solidaria con deseo de ayudar a niños que lo necesitan, organizaciones no gubernamentales que necesitan fondos para llevar a cabo proyectos humanitarios dirigidos a la población infantil, y empresas decididas a colaborar junto a la Fundación MRW en iniciativas conjuntas de acción social.

La creación de la Fundación MRW nació del propio deseo del Presidente de MRW, Francisco Martín Frías, como una manera de asegurar que la firme apuesta que la marca inició por la acción social hace más de 18 años perdure en el tiempo. Desde 1993, MRW destina más del 1,5% de su facturación bruta a actividades de acción social, participando hasta la fecha en más de 100 campañas solidarias.

RRHHpress


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.