candidatosRRHHpress. Bancaja y el Club de Excelencia en Sostenibilidad han presentado el estudio La Responsabilidad Corporativa de la Gran Empresa en España 2009, un informe sobre la importancia de los departamentos de responsabilidad social corporativa en las grandes empresas.

El estudio pone de manifiesto que más de la mitad de las grandes organizaciones, el 55%, en sus procesos de contratación, el compromiso personal de los candidatos con la ética y los valores de responsabilidad corporativa de la empresa, lo que supone un importante incremento de la importancia que toma este aspecto en el ámbito empresarial. El informe pone además de relieve un aumento en la incorporación de consejeros independientes expertos en responsabilidad social corporativa en los órganos de administración de las empresas.

En el estudio, realizado por el Club de Excelencia en Sostenibilidad en colaboración con el Ministerio de Trabajo e Inmigración, han participado 121 empresas pertenecientes a la iniciativa ‘La gran empresa impulsora de prácticas responsables en el tejido empresarial Español’, de la que forma parte Bancaja.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.