dgdwRRHHpress. IESE Responsible Business Club y Net Impact celebran los días 26 y 27 de febrero la conferencia anual de RSC "Doing Good and Doing Well", bajo el lema "From Niche to Mass Market: Taking Responsible Business to the Next Level" (Del Nicho al Mercado Masivo: Llevando el Negocio Responsable al siguiente Nivel).

Expertos en responsabilidad social corporativa (RSC) y directivos de grandes marcas como Adidas, Pepsico y Danone analizarán durante el evento cómo pueden las empresas ganar eficacia en la aplicación de políticas de responsabilidad social.

Entre los ponentes participantes en la conferencia, destacan Zein Abdalla, consejero delegado de PepsiCo Europe, Simone Kloss, de Adidas, Brice Lewillie, de Danone, Michael Camdessus, ex director del Fondo Monetario Internacional y gobernador honorífico de Banque de France, Vicky Colbert, fundadora y directora ejecutiva de la Fundación Escuela Nueva, y Rod Schwartz, fundador y consejero delegado de ClearlySo.

La conferencia "Doing Good and Doing Well" se ha convertido en una referencia en el ámbito de la responsabilidad corporativa, y cada año atrae a más participantes y ponentes. En la última edición, celebrada en febrero de 2009, se consiguió un récord de participación con cerca de 650 asistentes.

Más información

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.