coca colaRRHH Press. Con motivo de la celebración esta semana, entre el 7 y el 11 de abril, de "Moving the City", una iniciativa de Coca-Cola y de la Fundación Movilidad del Ayuntamiento de Madrid que tiene como objetivo concienciar a los habitantes de la capital de cómo llevar una vida activa y saludable, la multinacional norteamericana ha invitado a sus trabajadores y a los de los edificios próximos a la sede de la compañía en Madrid -en la calle Ribera del Loira- a que se sumen a la iniciativa y participen en un circuito en bicicleta que llegará hasta el Parque Juan Carlos I.

Adicionalmente, uno de los días, en las instalaciones deportivas de la Compañía, instructores personales invitarán a los ciudadanos a disfrutar de clases de Aerobic, batuka, pilates, body combat, entre muchas otras acciones.

"Moving the City" se enmarca dentro de la celebración del Día Mundial de la Salud que tiene lugar hoy 7 de abril, en el que la OMS invita a las ciudades a abrir sus calles y a organizar actividades relacionadas con la salud dentro de su campaña "Mil Ciudades, Mil Vidas".

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.