alares grefRRHH Press. El Grupo de Responsables de Formación de Entidades Financieras (GREF) y la Fundación Alares han alcanzado un acuerdo para promocionar la igualdad y la mejora de la calidad de vida en las entidades financieras a través del desarrollo profesional de las personas.

El nuevo socio institucional de la Fundación Alares quiere que este acuerdo sirva para promover iniciativas con las que compartir e intercambiar experiencias de interés. En virtud del mismo, seminarios, conferencias y programas formativos, entre otras herramientas, funcionarán como plataformas para que ambas instituciones puedan exponer sus necesidades y servicios.

Además, las dos entidades gestionarán proyectos y acciones de mejora de la calidad de vida de las personas, lo que repercutirá en el desarrollo profesional y la competitividad empresarial. En este sentido, también se llevarán a cabo colaboraciones en materia de formación que creen sistemas de gestión del conocimiento o de desarrollo profesional, con el fin de mejorar el potencial de los trabajadores.

Todos los proyectos y acciones en común entre ambas entidades se efectuarán a partir de una comisión conjunta, donde tanto el GREF como Fundación Alares tendrán voz y voto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.