nestleRecursos Humanos RRHH Press. Nestlé, empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, ha firmado un Convenio Inserta con Fundación ONCE para facilitar la incorporación de 35 personas con discapacidad a la empresa durante los próximos cinco años.

Según ha informado la multinacional, para preseleccionar a los candidatos que mejor se ajusten a cada perfil ofertado, Nestlé contará con FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo.

Además, en virtud de este convenio de colaboración, Nestlé favorecerá la inserción laboral indirecta de las personas con discapacidad a través de la adquisición de bienes y la contratación de servicios a centros especiales de empleo.

La firma de este acuerdo supone la incorporación de Nestlé al Foro Inserta Responsable, un espacio de encuentro y debate creado por Fundación ONCE para potenciar el intercambio de experiencias en discapacidad y posicionar socialmente a las empresas pioneras y comprometidas con la Responsabilidad Social Empresarial y Discapacidad (RSE-D).

El vicepresidente y director general de Nestlé España, Laurent Dereux, ha señalado que “en Nestlé, estamos plenamente convencidos de que es imprescindible que todos los agentes sociales aúnen esfuerzos y promuevan proyectos conjuntos y acciones que posibiliten la inclusión plena de estas personas en la sociedad. Por eso, nos sentimos muy satisfechos de abrir esta vía de colaboración con Fundación ONCE a través de estos programas con los que nos sentimos plenamente comprometidos”.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.