Recursos Humanos RRHH Press. La compañía energética Cepsa entregó el año pasado a los Bancos de Alimentos un total de 3.372 kilos de productos no perecederos donados por los profesionales de sus diferentes centros en España, situados en Madrid, Huelva, Campo de Gibraltar y Canarias.
De igual manera, según informa la compañía, en estos mismos territorios promovió la participación de sus empleados como voluntarios en la Gran Recogida que los Bancos de Alimentos celebraron en el mes de noviembre en todo el territorio nacional, y en la que se inscribieron más de un centenar de sus profesionales.
Además, Cepsa ha hecho entrega a esta organización de cheques gasolina por valor de 5.366 euros -10 euros por empleado voluntario participante en la Gran Recogida y un litro de carburante por cada kilo de alimento recogido- para cubrir el consumo de combustible de los vehículos que la organización utiliza para desempeñar su labor en las mencionadas sedes.
Así mismo, en el caso de Madrid, la dirección comercial de Cepsa ha hecho posible la instalación de un sistema de seguridad contra incendios en el Banco de Alimentos de Alcalá de Henares a través de una donación, producto del ahorro conseguido al prescindir del envío de obsequios institucionales durante 2014.
RRHHpress.com