Recursos Humanos RRHH Press. La Universidad de Alcalá (UAH) y Cruz Roja Española han firmado un convenio de colaboración para desarrollar programas y actividades de voluntariado universitario que incluyen , además, reconocimiento de créditos.
Según informa la universidad madrileña, este convenio responde a su objetivo de intensificar las relaciones entre el mundo universitario y las entidades de ámbito social, de cooperación y solidaridad.
Con la firma de este convenio se pretende seguir reforzando la oferta de voluntariado que actualmente gestiona la Oficina de Cooperación Solidaria de la UAH, con más de 11 programas y que se realiza en colaboración con más de 20 organizaciones y entidades de voluntariado y cooperación al desarrollo del Corredor del Henares y Madrid.
El convenio ha sido firmado por Miguel Ángel Sotelo, vicerrector de Relaciones Internacionales de la UAH, y Carlos Payá Riera, presidente autonómico de Cruz Roja Comunidad de Madrid.
RRHHpress.com