deutsche BankRecursos Humanos RRHH Press. Deutsche Bank ha celebrado días atrás, por décimo año consecutivo, su Día del Voluntariado, organizado junto a las fundaciones Lo que de Verdad Importa y Soñar Despierto, en el que más de 30 empleados del banco, acompañados de amigos y familiares, participaron en una jornada centrada en favorecer la inclusión social de niños de entre 2 y 12 años procedentes de diversos centros de acogida de la Comunidad de Madrid.

Según ha informado la entidad financiera, el Día del Voluntariado de Deutsche Bank, que se celebró en el Parque del Retiro de Madrid, contó con un marcado carácter lúdico. Voluntarios y niños convivieron durante una jornada en la que participaron en diversos juegos y actividades recreativas.

Ana Mercado, Directora de Responsabilidad Corporativa de Deutsche Bank España, ha señalado que “para nosotros es fundamental que nuestros empleados se involucren en las actividades de acción social que desarrolla el banco y se sientan identificados con las acciones de RC que impulsa la entidad”.

“A través de estas jornadas, que favorecen la colaboración entre todos, pretendemos aportar nuestro granito de arena para mejorar la sociedad de la que formamos parte”, concluye Mercado.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.