apascoviRecursos Humanos RRHH Press. Fundación Apascovi, patrocinada por La Razón, ha resultado ganadora de la 12ª edición de las 24 Horas Ford, la prueba solidaria organizada por Ford España que se ha convertido en el evento emblemático de acción social de referencia en el sector.

Esta prueba solidaria conjuga la conducción, la estrategia de equipo, la resistencia humana y técnica y la lucha por el mínimo consumo, todo con el único fin de ayudar con el esfuerzo de todos a las capas más desfavorecidas de la sociedad.

Los 9 conductores de que constaba cada uno de los 11 equipos se han ido turnando al volante de los Ford Focus ST 2.0 TDCi representando cada uno de ellos a una ONG, previamente seleccionada, que entre todas se han repartido 138.000 euros en premios, 38.000 para la entidad ganadora, Fundación Apascovi.

El equipo de la entidad ganadora, coordinado por Ricard Monge, estuvo formado por Jorge Sanz, Daniel Diges, Vicente Criado, Tomás Saldaña, Carlos de Miguel, Pedro Martín, Juan Carlos Muñoz, Javier Borredá y Miguel Barbolla.

El importe del premio será destinado al proyecto 'Aprendo', que busca la creación, equipamiento y desarrollo de un servicio de atención multidisciplinar para niños con necesidades educativas especiales y rehabilitadoras.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.