seatRecursos Humanos RRHH Press. Seat ha convocado un concurso para realizar una cesión de uno de sus vehículos durante un año a una entidad sin ánimo de lucro de Barcelona o alrededores de la Ciudad Condal, como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

Según ha informado el fabricante de automóviles, la ONG beneficiaria de la cesión se dará a conocer el próximo viernes 25 de septiembre en el marco de la celebración del Concurso de Saltos Internacional Oficial (CSIO) de Barcelona.

Precisamente, Seat ha ampliado para los próximos tres años su compromiso con el Real Club de Polo de Barcelona y con su principal evento, el CSIO Barcelona, convirtiendo a la marca en el vehículo oficial de la competición.

Además de tener presencia física durante el evento y de ofrecer un espectáculo único de ballet ecuestre, la marca automovilística aprovechará el CSIO para reconocer la labor solidaria de una organización sin ánimo de lucro, a la que permitirá usar durante un año uno de sus vehículos.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

SPEC