ferrovialRRHH Press. Ferrovial ha sido incluida por noveno año consecutivo en los índices europeos y mundiales de empresas sostenibles que elabora Dow Jones: Dow Jones Stoxx Sustainability y Dow Jones Sustainability World Index. Estos índices reconocen a las empresas que tienen implantadas prácticas avanzadas en responsabilidad corporativa.

Sólo el 10% de las empresas cotizadas de los principales mercados mundiales logra el acceso Dow Jones Sustainability Index, tras un proceso riguroso de análisis de su comportamiento, por lo que este reconocimiento avala la robustez de la estrategia de sostenibilidad de Ferrovial.

Los integrantes del Dow Jones deben acreditar prácticas avanzadas en las distintas facetas que constituyen la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa.

Desde su lanzamiento en 1999, Dow Jones Sustainability Index se ha convertido en uno de los principales exponentes de una corriente que se ha venido a llamar inversión sostenible o socialmente responsable. Se trata, además, del índice con mayor capital invertido referencial, más de 8.000 millones de dólares, algo más de 6.300 millones de euros.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.